Es un procedimiento en las que se arreglan las molestas cutículas y se aporta alegría y color a tus uñas con distintas gamas de colores en esmaltes semipermanente y esmaltes tradicionales según preferencia del cliente.
Lucir uñas atractivas, arregladas y duraderas con el paso de las semanas.
45 minutos aproximadamente.
Se recomienda cada 21 días.
Es la tradicional con agua templada, se trabajan las durezas, exfoliación, cutículas, corte y limado de uñas más el color de preferencia, cerrando el tratamiento con un relajante masaje en tus pies.
Pies presentables, cuidados y sensación de bienestar.
Una hora y veinte minutos aproximadamente.
Es un tratamiento más bien estético que se enfoca en el arreglo exclusivo de las uñas, se cortan, se limpian las indeseadas cutículas dejándolas óptimas para la aplicación del color de tu preferencia.
En beneficios de pedí exprés se repite en que es y para que vale en su lugar cambiarlo por (Lucir unos pies presentables, cuidados y sensación de bienestar, con colores de tu preferencia
En este tratamiento se trabaja sobre todo en las uñas, se cortan, limpian y las Indeseables cutículas y uñas dejándolas óptimas para la aplicación del color de tu preferencia.
45 minutos aproximadamente.
Según preferencia del cliente, se recomienda una vez al mes.
Es un servicio agregado a la pedicura en clientes con ausencia de uña, uña muy corta o rota, haciendo la estructura de la misma que simula la uña natural.
Consiste en darle una capa adicional de producto sobre tu uña previo al esmalte, aporta dureza y estabilidad protegiendo así tu uña natural en todo momento a la hora de desgastar el color anterior y colocar uno nuevo. Ideal para uñas quebradizas y débiles.
Uñas naturales más fuertes, con la base rubber nunca se toca la uña natural, incluso crecen sanas y fuertes sin necesidad del uso de extensiones de uñas (uñas acrílicas).
Una hora y quince minutos aproximadamente.
Se recomienda cada 21 días aproximadamente
Consiste en alargar tu uña con ayuda de moldes creando una estructura fuerte y jugando con diseños y colores de tu preferencia.
Aporta elegancia, belleza y durabilidad.
Según la dificultad de cada diseño y preferencia una hora y media o 2 horas.
Se recomienda cada 21 días aproximadamente ya que la uña natural va creciendo
En cada técnica o acabado se ofrece diferentes opciones de colores y diseños con temáticas de temporada y ocasión.
© 2024 Copyright
Te agradecemos tu interés por pertenecer a esta gran familia de Violet Lashes, dejarnos tus datos de contacto junto tu Currículo Vitae el cual lo evaluaremos con el cariño y discreción que nos caracteriza.